La verdad que no se muy bien como empezar, o de que hablar, lo que si es que me gusta escribir, escribir lo que pienso. Pasan tantas cosas por mi mente, que mas de alguna debe
ser interesante.
Mi vida ha tenido altos y bajo, y apesar de que recién tengo 18 años, he vivido demasiado, incluso mas que algunas personas de 25. Momentos que guardo, para poder algún contar a mis hijos, a mis sobrinos, en fin a quien quiera escuchar, cada experiencia de mi vida me a llevado a lo que soy ahora, a la persona integra que soy, a esta mujer que espera que cada día ocurra algo nuevo, y no algo sobrenatural, o majestuoso, no un contacto con otro mundo, pero si que tenga un sentido para mi, que pueda sacar algún valor....
Gracias a Dios, todos los dias ocurre, todo los dias puedo irme a acostar sabiendo que aprendi algo, que quizas lo que me dijo un vagabundo en la calle, me sirvió para poder plantearme algo algo nuevo, algo que quizas no haya pensado antes.
Como hoy, que una conversación en una micro, me haya servido tanto, como para llegar ahora a mi casa y poder escribir, y poder explicar a través de mis palabras lo que siento en mi vida.
Que gracias a la muerte, naci nuevamente, que gracias a la muerte vivo y siento mas que nunca.
Claro si hubiese podido escoger, obviamente no escogeria la muerte, Tú, muerte para poder darme cuenta de las cosas, de la vida, y del tiempo ...es uno que pasa por la vida, no la vida por nosotros. Y aunqe suene cliché es cierto, y es el ahora en el que debemos ser felices, no el mañana, porque quizas Dios no tenga planeado ese mañana ni para mi ni para ti.
Pero lo que hay que entender, es que la felicidad no existe como tal, y ese anhelo que tenemos todos de llegar ser felices por siempre, no existe ...que ese concepto de felicidad está errado, la felicidad, para mi, es totalmente subjetiva, y momentánea. Desde el momento en que comprendí, que las historias de los cuentos, que decian, "la princesa se quedó con el principe azul, y vivieron felices para siempre" no es real, empeze a vivir. En ese momento fue que descubri, que existiran miles de cosas, miles de obstaculos que impediran esa felicidad para siempre ...¿porque querer ser felices para siempre? si la vida sería monótona,aburrida y sin sentido verdadero ...la idea de vivir es caernos, y poder pararnos solos, poder disfrutar esos momentos de felicidad, de esos triunfos, porque quizas no vendran otros en largo tiempo, y así lucharemos para que estos vuelvan, es todo un ciclo, y de eso se trata, para mí, la vida.
Una vez escuche por ahí, que Dios nunca nos pondría un sufrimiento que no pudiéramos soportar. Y ciegamente creo en eso.
jueves, 26 de abril de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)